Carta Astral

Personalized product, made to measure according to your date and place of birth. Includes:
— A3 sheet of 29.8 x 40.3 cm fine grain 300g matte art paper. Protected by plastic cover with adhesive closure. 
— Explanatory dossier with the meanings of your letter of several pages. 
— The 5 Sailor Moon Cards (Moon, Mars, Venus, Mercury and Jupiter)

Producto personalizado, hecho a medida según tu fecha y lugar de nacimiento. Incluye: 
— Lámina A3 de 29.8 x 40.3 cm papel artístico 300g mate de grano fino. Protegida por funda de plástico con cierre adhesivo. 
— Dossier explicativo con los significados de tu carta de varias páginas (12 pág aprox). 
 Las 5 Cartas de Sailor Moon (Moon, Mars, Venus, Mercury y Jupiter)

  • Nereida

    Necesitaba saber algunos conceptos sobre mi vida en general y mi carta astral me mostró respuestas que estaba buscando sobre mis patrones ya sean amorosas, familiares, laborales e incluso descubrir ciertas características hacia mi que no comprendía.

  • Ruth

    Mi carta astral me ayudó a reconectar con el "yo" interior que había perdido hace un tiempo. Me concilió con algunas partes de mi personalidad y me recordó otras muy útiles para afrontar mi futuro con una buena visión.

  • Carla

    Decidí optar por una carta astral personalizada como regalo para una amiga que adora todo lo relacionado al zodíaco y sus interpretaciones. ¡No pude quedar más satisfecha! La atención al detalle, la composición y la calidad de la lámina son increíbles. Además, destaco la rapidez con la que el pedido llegó a mis manos y la cercanía con la que Eli trató conmigo al momento de ultimar unos pequeños detalles. La carta, además, vino acompañada de varios regalos que terminaron de completar el pedido. ¡Un acierto seguro para cualquiera que sea dado a la astrología! Estoy deseando que la reciba.

  • Amparo

    Mi carta astral me ha ayudado a conocer partes de mi que aunque ya convivían conmigo, no terminaba de encontrarles el sentido. Me ha ayudado a comprender mi intensidad y mis relaciones personales. Y especial mención al cariño con el que Eli hizo mi carta astral, la conexión que sentí desde el primer momento fue lo que me dio pie a pedírsela.